info@monitoraseguridad.com.ar

0810-888-6664

Habilitación policial 01/17

Más de 23 años de experiencia en brindar seguridad electrónica

 

En nuestra empresa nuestro principal valor son nuestros recursos humanos, nuestra familia, en ellos basamos todos nuestros recursos para brindarte la protección que necesitas.

Monitora Seguridad Inteligente S.R.L. nace en 1996 con el apoyo de la reconocida transportadora de caudales Bacar Traca S.R.L. A lo largo de estos 20 años Monitora se fue consolidando como la empresa líder de seguridad electrónica de la provincia de Córdoba. Teniendo su primer local en la zona norte de la ciudad, en 2003 el crecimiento la impulsó a mudarse hacia el centro de la ciudad aumentando su base operativa. Hoy nuestras oficinas comerciales y operativas se encuentran en Alberto Williams 3170 de la ciudad de Córdoba, con una planta más amplia y accesible para nuestros clientes.
En función de los avances en nuevas tecnologías y demandas del mercado hemos incorporado servicios a través de la web y APPs ofreciendo a nuestros clientes un mayor seguridad y control de sus sistemas de alarma.

moniota seguridad inteligente
monitoreo policial moniota seguridad inteligente

Nuestros valores

Somos especialistas en sistemas de seguridad inteligentes. Permítanos mostrarle porque Monitora es su mejor opción para proteger y monitorear su propiedad. Conexión 24hs con nuestra Central de Operaciones y la policía para el envió de la fuerza policial o servicio de emergencia cuando lo necesite. Nuestros valores destacados son cumplimiento, agilidad, confianza, compromiso, trayectoria y seguridad.

Habilitación Policial

La normativa del año 90 Ley 7899 regula el sistema de monitoreo de alarma con conexión directa o indirecta con la policía, en el último tiempo se han desarrollado una serie de decretos que se van adecuando a las actualizaciones tecnológicas. Actualmente el decreto 1520/16 viene a regular específicamente la aplicación del sistema de alarma, controlando quienes son las empresas que los vecinos le dan sus casas para ser vigilada.

2020 Copyright

Monitora Seguridad Inteligente S.A.

Diseño y programación mcepa.com

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Comentanos cuales es tu necesidad y un comercial se pondrá en contacto.