¿Qué hacer ante un corte prolongado de energía de mi alarma?
Nuestros sistemas de seguridad para casas o negocios funcionan de manera inteligente.
Su programación está especialmente diseñada para lograr que el equipo “tome decisiones” acertadas de acuerdo a las circunstancias del lugar a proteger o ante una emergencia.
Sin bien las interrupciones o fallas en el suministro de energía eléctrica pueden deberse a varios factores, el más común es una falla en la alimentación central a causa de condiciones naturales. Estas interrupciones podrían generarse sin previo aviso de la empresa que brinda el servicio e incluso ser una opción de delincuentespara burlar el sistema e ingresar a robar.
El equipos con todos sus componentes continúan comunicando correctamente todas las señales programadas, tanto fallas como movimientos en el lugar y emitiendo señales a nuestro centra de monitoreo las 24hs.
Cuando se corta el sistema eléctrico, el panel de control capta de forma inmediata este corte y envía una señal de alerta a la central receptora de alarmas donde, por protocolo, avisamos al cliente del corte y que la propiedad ha sufrido una interrupción eléctrica.
Ante el corte del sistema eléctrico, el sistema de alarmas continúa trabajando con todas sus funciones gracias a la batería que posee y seguirá transmitiendo todos los eventos que registre.
Si el corte de energía dura más de 24 horas, y según el estado de la batería, el equipo puede llegar a fallar, apagarse y perder comunicación con nuestra central de monitoreo.
La recomendación es,dentro de lo posible, acercarse al lugar o contarse con alguien que pueda tener acceso al domicilio, verificar si el corte es general o puntual del lugar. Esto puede ser un método de ladrones para que el equipo deje de funcionar y poder ingresar al lugar.
Nuestras oficinas administrativas: Cerradas al público.
Servicios técnicos: solo atenderemos urgencias.
Horario de atención: de 8:00 a 16:00hs.
Monitoreo 24hs: Nuestro personal de sala de monitoreo opera normalmente
cumpliendo con los protocolos de salud establecidos.